Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 19 de enero de 2012

Zena Wynn - Serie Verdaderos Compañeros 04 - La sonrisa de Tameka


Tameka conduce hacia la casa de su abuela cuando en la carretera se encuentra con el Sheriff Wilson. un animal encerrado en el cuerpo de un hombre, que lo único que desea es marcar como su compañera a la única mujer que hace latir su corazón


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí 

3 comentarios:

Valibeth dijo...

Este libro no está correctamente traducido. Sepan disculpar pero es la unica version que encontre en la web.

kiki_23 dijo...

hola me llamo melissa y me gustaria leer este libro, no puedo abrielo me lo podrian enviar por el mail.
ema.lucian@gmail.com

Sarah Ahumada dijo...

hola lo descarge y la verdad es que esta mal traducido ya han pasado varios años desde la primera traduccion de este libro, me gustaria saber si es que hay una edicion mejor de este, ya que me encanto esta serie.
le agradesco su comprension de ante mano.
sara.2012.170@gmail.com / sara_13th@hotmail.com

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.