Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 16 de enero de 2012

Celmer Michelle - Amantes De Una Noche

¿Podría perdonar al hombre que le había roto el corazón?

Cuando el millonario Matt Conway regresó a su pueblo natal a ampliar el negocio, no contaba con encontrarse con Emily Douglas... y menos con que le pidieran que la sedujera. En aquella apartada casa junto al lago, iba a tener otra oportunidad con la belleza de ojos azules a la que había dejado escapar en otro tiempo.

Emily no había olvidado aquella noche pasada con Matt... y nunca había vivido otra igual. A pesar del paso de los años, la pasión volvió a surgir entre ellos con la misma intensidad.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenla aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.