Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 18 de enero de 2012

Maggie Stiefvater - Serie Trilogía Lobos de Mercy Falls 1 - shiver

Grace es atacada por una manada de lobos pero es salvada por uno de ellos de ojos amarillos, el cual todos los inviernos la observa desde el bosque y viceversa.

En el pueblo un chico llamado Jack es matado por los lobos pero desaparece del depósitos, el pueblo enfadado con los lobos hacen una cacería en la que hieren al lobo de Grace el cual le esta esperando en la puerta de su casa en forma humana, se llamaba Sam, su lobo, por el cual estaba perdidamente enamorada.

Poco después se entera de que Jack también es licántropo, y su hermana Isabel también se entera y resulta que Jack piensa que Grace tiene la cura, ya que cuando la mordieron los lobos no se transformó. Jack, para asegurarse de que la cura, muerde a su amiga Olivia y secuestra a Sam en un cobertizo de su casa helándose de frío. Isabel va a sacarle de allí donde ve que esta apunto de trasformarse, para el sería el último año en que seria humano, si se transforma no volvería a ser humano.

Grace lleva a Jack a la casa de Beck (el padre adoptivo de Sam) donde poco a poco se va acostumbrando. Grace e Isabel piensan que se puede curar la licantropía cuando se alcanza una temperatura muy alta en el cuerpo.

Sam no puede más y se transforma para siempre, despidiéndose de Grace y Beck. Isabel coge sangre infectada de meningitis y se la inyecta a Jack en forma humana y a los poco días muere. Olivia no quiere porque le gusta ser licántropo, es feliz y a Sam se la inyectan en forma de lobo. Todos lo dan por muerto, ya que es imposible que sobreviva, pero una noche Grace se asoma al bosque y allí esta Sam en forma humana a pesar del frío que hace. Sam vuelve a la vida de Grace.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.