Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 1 de enero de 2012

12 deseos para el nuevo año


Manda la tradición, que durante las campanadas que anuncian la llegada de un nuevo año, uno tiene que engullir como pueda doce uvas, también debe pedir 12 deseos que se irán cumpliendo según vayan pasando los meses del año. Por supuesto que con paso de los días, semanas, meses... se nos van olvidando los deseos que tan fervientemente pedimos. 

Por eso y para evitar malos augurios, vamos armar una lista de los 12 deseos del blog para este 2012. Lo publicaremos exactamente a las cero horas Argentinas (si tenemos suerte) tal como cartita de Papa Noel. Veremos después si durante el año se van cumpliendo...


Deseo 1: Que este blog ayude a quienes lo frecuentan a encontrar un espacio de dialogo. Donde se puedan comunicar con otras lectoras empedernidas. 



Deseo 2: Que cada día seamos mas y mas amantes de la literatura, que descubren la web como medio de comunicación. Que seamos más seres que creen e la magia y la encuentren en la literatura romántica. Que seamos más románticas pérdidas en el ciberespacio.

Deseo 3: Que este experimento de compartir crezca un poco mas. Que cada día seamos mas y mas asistentes dentro blog, en el Grupo de Yahoo y el Facebook (en el blog superamos los 100!!!)

Deseo 4: Que aquellos quienes se animen a escribir pequeños textos, novelas, poemas o cualquier tipo de literatura, descubran en este blog un espacio para publicar sus trabajos.

Deseo 5: Que la vida en el próximo año esté llena de sobresaltos y momentos maravillosos que podamos plasmar en el blog. (Invito a quien desee a enviar sus propios textos para la sección de notas de interés)

Deseo 6: Que personalmente la autora de este blog tenga un poquito mas de tiempo para poder invertir en secciones nuevas, en nuevo material y en cosas inéditas.

Deseo 7: Que la señora inspiración pueda ayudarme a terminar todo los escritos que tengo por la mitad para poder publicarlos en el blog y que ustedes lo puedan disfrutar. 

Deseo 8: Que los cambios que vendrán en materia de legislación en la web no nos afecten y este blog pueda seguir activo, abierto a todo aquel que desee ingresar. 

Deseo 9: Que aya una mayor participación de quienes son asiduos a Dulces Sueños en todas sus facetas, que se generen mas temas de debates y mayor intercambio de información (textos, anécdotas, o simplemente salutaciones) 

Deseo 10: Que se cumplan los 12 deseo de año nuevo a todos quienes siguen este blog (y quienes no lo siguen también)

Deseo 11: Que todos podamos disfrutar en el 2012 de dinero, amor, trabajo, salud etc. (No necesariamente en ese orden...)

Deseo 12: Simplemente que el 2012 sea un nuevo y mejor año para todos!!!

 
 
"FELIZ AÑO NUEVO"
 
Val.- 
Dulces Sueños
 


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.