Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 20 de enero de 2012

No tenemos audiolibros

Gente!!! como algunos se abran enterado el FBI cerro el servidor de Megaupload por piratería. En fin, dado que los audiolibros estaban en ese servidor me quede sin los archivos en la red para unirlos a los links de descarga. 

Pido ayuda a la comunidad para que me sugieran un nuevo servidor para subir audiolibros. Tiene que ser un servidor que permita subir archivos grandes y que no lo cierren el breve. 

Recordando hoy, luego de enterarme de este suceso, hace una año también me bajaron todos los audiolibros de otro servidor de descarga. Creo que a partir de este momento deberé festejar el cumpleaños y soplar una velita por cada vez que me borran los enlaces. Jajaja!!! jajaja!!! 

Bueno gente, solo pido paciencia y veré que puedo arreglar este finde. Si alguien quiere un archivo porfa pidanlo por mail o dejen un mensaje en el blog, veré el modo de subirlo en un nuevo servidor y pasarles el link. 

Disfruten del viernes

Saludos.

Val.-




No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.