Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 27 de enero de 2012

Dodd Christina - Serie Institutrices 06 - El Reto De Amarte

Cuando Samantha Prendregast aceptó ocuparse de las hijas del coronel viudo William Gregory en su mansión del Lake District, consentía en tener que domar a aquellas fierecillas, pero no se imaginaba que su mayor desafío sería el de enamorar a su estricto padre. 

Con inteligencia e inocentes sobornos, Samantha se ha ganado a las niñas, pero el padre, defensor acérrimo de su ordenado modo de vida, se resiste. No puede negar que se siente atraído por aquella hermosa mujer, tan atraído que es capaz de cortejar a una aristócrata del distrito con tal de alejar de él el peligro que Samantha supone. En vano, pues ninguno puede negar el fuego que los devora, que puede verse apagado si William llega a descubrir el secreto que la bella institutriz le está ocultando...


Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.