Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 27 de julio de 2011

Julia London - Serie familia Lear 03 - La soñadora

Rachel es la pequeña de la famiñia Lear, la soñadora, la que siempre tiene la nariz metida en alguna novela romántica, le practicar yoga, la astrología y tiene en Ben y Jerry sus amigos más intimos. Cuando su padre corta esa relación, en un esfuerzo por lanzarla a la vida real, se ve forzada a idear un plan, perder algo de peso, obtener un trabajo... y con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, invocar a un caballero de brillante armadura, alguien con acento inglés y parecido a James Bond.

El destino le tiene preparado a Flynn Oliver. Bien parecido, encantador, es lo más parecido a los héroes románticos sobre los que ha leído. Rachel no puede creer en su suerte. Flynn es un sueño hecho realidad... hasta que una serie de delitos recaen en el Flynn real, sacudiendo a Rachel de su ensueño y volviendola a la triste realidad. 

Para celular: Obtenlo aquí
 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.