Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 18 de julio de 2011

Lunes, otra vez...

Bien, acá iniciado la semana. Nuevamente lunes y en el trabajo, en realidad en mi hora de almuerzo, pero bueno hay que ganar dinero para vivir. Jajajaja!! =( Quiero un novio con plata (millonario) que me mantenga!!... Bueno, puedo soñar, no?

Este finde, me dedique a mí. A descansar y divertirme, a limpiar la mente de toda preocupación. El sábado no conseguí entradas par Harri Potter pero si pude disfrutar del espectáculo de Disney on Ice (adjunto fotos). Era una niña mas de 5 años, es mas me compre un sable luz cuando salí. No tengo remedio. Luego sali y fui a comer a un asadito, salio caro pero valió la pena. El domingo no hice nada, solo me quede en piyamas con un libro y me perdí en otro mundo. No puedo negar que me relajé y disfruté de la tranquilidad. Realmente es algo que tengo que hacer mas seguido. Me ayudó a bajar un cambio y a encontrarme.

Dado que este finde me dedique a la vagancia, y no actualicé el blog. Por ende tampoco preparé nada para la semana, así que seguramente estaré posteando cosa de forma errática hasta que me siente y organicé que va cada día.  

Así que gente tengan en cuenta que de vez en cuando uno necesita un día para uno mismo, para olvidarse de todo y disfrutar de las pequeñas cosas. Les recomiendo que lo hagan.
Seguiremos en contacto. 

 Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.