Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 27 de marzo de 2011

Carol Lynne - Robby y los Policias


 Dentro de la Antología "Hard for the Money"

Hermanos y compañeros, los policías Cole y Morgan siempre han tenido que ocultar su amor. Cuando rescatan al joven Robby, un chico prostituto, encuentran a alguien con quien compartir. Robby tiene sus propios problemas, problemas que podrían poner en peligro a todos.

Todos estos hombres se han endurecido por el dinero, pero ¿podrán enfrentarse a sus dificultades y encontar un final feliz?


Para celular: Solicitar

6 comentarios:

Sofía dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta!! estuve bajando unos cuantos libros y quería pedirte si me puedes enviar este (dice que hay que solicitarlo) te dejo mi mail, chuges@gmail.com, y te pido que si lo tienes en pdf o word o epub, lo preferiría en alguno de esos formatos. Los que bajé hasta ahora solo estaban en audio o para celular, así que los bajé para cel pero voy a intentar cambiarlos a pdf con un programa (aunque no se si funcionará :S).

Muchísimas gracias!!
Sof.

Valibeth dijo...

Hola Sofia:
Gracias por visitar el blog. Espero que formes parte de la Flia Sueños. Te paso el libro que pediste por Mail.

Depaso te comento que el blog se dedica a los libros para celular y audiolibros.

Espero que disfrutes de la lectura Saludos Val.-

Kelly Cristina dijo...

Hola :) ya conocía este blog pero nunca había pedido prestado su ayuda
Me podrias conseguir el libro en word o PDF (nayara-sugiyama@hotmail.con)
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

hola me gustaria leer el libro de Robby y los policias. Me lo podrias pasar? lis_enda@hotmail.com
Gracias!

Unknown dijo...

Hola. Me gusta mucho tu blog. ¿Puedes enviarme Robby y los policias? Gracias. atarespujol@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, recién encontré este blog, me gustaría si me pudieras enviar este libro a mi mail por favor valesnape_1989@hotmail.com. En formato pdf

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.