Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 22 de marzo de 2011

Tardes de sentimientos encontrados

Así me encuentro...

Buenas tardes a todas, aquí estoy ordenando la cosas para mañana ir a trabajar. Realmente no me encuentro triste, solo tengo una sensación de resignación. Otra vez a trabajar!! Ojo no es que no me guste la hostería en  si (dicho sea  todo es la carrera que quiero terminar), es simplemente que si pudiera tener un año sabático y el dinero para mantenerme realmente lo agradeseria. Recuerdo que en la primera entrevista para ingresar a la facultad nos dijeron, "todos los que estudian turismo por que les gusta viajar vallanse buscando otra carrera, de viajar no se trata turismo y la hotelería" y que razón tenia esa profesora.!! Así que aquí estoy resignada a volver al cruel martirio de la clase media El trabajo.

Aunque, haciendo un arqueo de estas vacaciones no puedo negar que descansé. Los primeros días los pase frente al mar, descansando entre la arena y el viento zucundun zucundum ... yala ..la ..la... la..!(Recordando temas malos de Donal) ! Los siguientes días los pase con mi madre, descansando y durmiendo a lo marmota. Luego regrese a Baires a solucionar lo temillas que tenia pendientes, es decir la inscripción a la Facu para terminar la carrera. 

No puedo negar que fueron unas lindas vacas aunque que ahora no tengo nada de guita (en que mieda la gasté) . Claro, reconosco que mis vacas, que podrían haber sido mas estantes como un viaje al Caribe. Habría sido genia para conocer el placer en las playas blancas del paraíso, pero bueno hay ocasiones que esas cosas no se pueden permitir y otras en que la vida te lo puede otorgar mas adelante.

Aun así, aseguro que descansé, por lo menos un poco de sol tomé y deje de ser una especie de vampiro blanco y pálido amarillo que me deja un año de oficina y luz de computadora.

Bien, dado que mañana empiezo a trabajar y la facultad, y para deleites de quienes pasan por este blog  también empezare nuevamente a postear cosillas en el blog. Tengo algunos nuevos audiolibros y algunos nuevos librillos para celular. Claro esta que también tengo algunas cosillas nuevas que quiero compartir con ustedes. Solo pido tengan un poco de paciencia me va a costar volver del descanso.

Saludos y sigan visitando el blog.
Porfi, dejen algún comentario.

Besos.- =)



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.