Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 12 de marzo de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 19 - Con Honores

Kenny Trenton se ha sentido atraído por el profesor de Inglés de Cattle Valley, Eli Sánchez, desde que tenía diecisiete años de edad. Ya no es un colegial, Kenny ha madurado, pero Eli se niega a ver a su compañero y ahora miembro de la facultad como otra cosa que no sea como su estudiante.

Kenny ahora tiene veinte siete años, pero para Eli, siempre será el alumno que le atrajo. Aunque han pasado diez años, no han sido suficientes para borrar la vergüenza que todavía siente cada vez que mira al guapo profesor de educación física.

Cuando un retiro forzoso obliga a los dos hombres a compartir una casa, Eli se enfrenta cara a cara con el hombre que es ahora Kenny y se dará cuenta de que ya no es un niño.

Para celular: Solicitar

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.