Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sarah McCarty - Serie Los Ocho del Infierno 04 - El Pecado de Tracker

Antes de que su oficio se convirtiera en su nombre «Tracker» (Rastreador) Ochoa era un flaco mestizo fugitivo. Ahora tan terriblemente como asustado estuvo una vez, se ha unido a los Ocho del Infierno…  y ellos tienen un trabajo para él.

  Debe rescatar a la heredera raptada Ari Blake y entregarla sana y salva al complejo Hell’s Eight, por cualquier medio necesario…  medios que incluyen casarse con ella, si eso significa escoltarla a ella y a su hijo a través del Territorio de Texas. Tracker no habia contado con una esposa, especialmente una belleza  rubia de ojos azules. Pero los placeres eróticos del tálamo compensan de sobra la sorpresa.

  La piel bronceada y  musculosa, y los ojos oscuros y peligrosos de Trakcer son mucho más emocionantes que cualquiera de los anteriores sueños de debutante de Ari. A la luz del día, sin embargo, las profundas cicatrices y la intensa y meláncolica mirada la aterrorizan. Pero es su marido y ella está a su merced. Con la frontera ante ellos y los bandidos mercenarios en los talones, Ari teme no sentirse a salvo nunca más.

  Tracker, también recuerda como se siente el temor. Aunque arde por proteger a Ari, por mantenerla con él siempre, sabe que su dinero, la historia y especialmente la verdad, los pueden separar.

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.