Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

Avisos clasificados del futuro. Año 2570, el mundo cambió, estamos en busca de pareja. Requisitos:

viernes, 25 de marzo de 2011

Lora Leigh - Serie Fuerzas especiales 1° - La cara oculta del deseo

Una misión fallida...Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Un peligroso deseo...Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

***
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa. 

Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada. 

Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

"Lora Leigh es, sencillamente, la mejor escritora de romance erótico de nuestro tiempo. Nadie es comparable a ella.” - Romantic Times


Para celular: Obtenlo aquí
 

3 comentarios:

Linda dijo...

El link de esta audiolibro no esta, nunca me imagine poder encontrar esta novedad en audiolibro.
Gracias por tu trabajo
Linda

Valeria Robledo dijo...

Linda, gracias por tu comentario. Dame unos días para reparar el link. Saludos Val.-

Valeria Robledo dijo...

Linda el link esta actualizado. Que disfrutes del libro. Val.-

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.