Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 14 de marzo de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 21 - A la manera de O'Brien

Como uno de los bailarines de primera clase en el más caliente show de stripper de Las Vegas, William "Moby" Haines lo tenía todo: hombres, dinero y libertad. Cuando fue llamado a su hogar en Sheridan, Wyoming, para cuidar a su madre enferma, la vida de Moby cambió drásticamente. Atrás quedaban las noches de sus fans gritando y con ganas de tener una noche de placer con él. Entonces su vida se transforma, teniendo una serie de trabajos mal remunerados y afrontando el aumento de las facturas médicas.

La suerte de Moby regresó el día que leyó un anuncio en el periódico de la mañana solicitando un camarero y cantinero en la taberna O'Brien. Aunque un viaje de cuarenta y cinco minutos hasta Cattle Valley significaría pasar menos tiempo con su madre, Moby decide que era su único tiro hacia una vida tolerable en Wyoming.

Quemado ya una vez por el insecto del amor, Sean O'Brien no tenía ningún interés en viajar nuevamente por ese camino tan pronto. Aunque los clientes parecían amar a su más reciente contratación, Sean rápidamente se interpone en los avances hacia el sexy camarero. La forma en que Moby permite a los clientes que lo traten sólo significaba para Sean una falta de respeto. Si su nuevo empleado no hacía algo al respecto, Sean lo haría, incluso si eso significaba reclamar a Moby para sí mismo.

Para celular: Solicitar

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.