Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 9 de marzo de 2011

1° día oficial de Vacas

Hola!!!

Hoy es el primer día oficial de vacas... x esto debo dar gracias a nuestra querida Presidenta. Sip, leyeron bien yo la menos oficialista de todas, la mas critica al gobierno, dando gracias a Cristina. Jaja.. Jaja.. Jaja!!!!.  es increíble, No?. Creo que el sol de la costa me esta afectando el cerebro.

Bueno gente, solo me conecte para dejar saludos, ver el blog y compartir mi felicidad con todos por no estar trabajando, y por mi nuevo color dorado, negro mota en realidad, pero esta bien. 

Para los que estrañan y no ven material nuevo, en breve estaré subiendo algo nuevo, de lo que estuve leyendo estos días.

Besos.-





No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.