Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 5 de marzo de 2011

Vacaciones...Siiiii!!!!

Gente, estoy feliz!!!!

Hoy entre a mi periodo de vacaciones, o sea no voy hace nada de nada por los próximo 15 días; bueno un poquito mas contando este feriado largo. 

Acá estoy por salir hacia la costa para tostarme un poco. Claro que como les conté antes también voy a ir unos días a ver a mi madre, así me consienta un poco. Realmente estos primeros días voy a descansar mucho, mucho y mucho. Primeramente planeo tirarme bajo el sol tal camarón para sacarme de encima este color blanco amarillento de oficina y después hacer el derrotero de visita familiar para abaratar el  costo de mi descanso.

Así que como les comenté, no voy actualizar mucho el blog, seguro posteare algo de vez en cuando. Probablemente la segunda semana cuando ya este de regreso para realizar algunos tramites que tengo pendiente. En realidad los tramites son para poder regresar a la facultad e intentar terminar la carrera, el tema importante es que no se si lo lograré, eso si caro me va a salir. 

Les pido gente, no dejen de visitar el blog, dejen comentarios y disfruten de lo que se ha posteado hasta el momento. Propongo de mantenerlos al tanto de como van las vacas de vez en cuando y contarles si e leído algo importante. 

En fin... No mucho mas que decir solo que estoy FELIZ  salí de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.