Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 12 de marzo de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 18 - Marcado con cicatrices

Zac Alben amaba su vida en Cattle Valley hasta que cometió el peorerror y presentara a su compañero de su vida, Terry, a su compañero en el trabajo, Jakob. Él esperaba que los dos hombres se llevaran bien, pero no tenía ni idea de que la reunión cambiaría su vida para siempre.

Marcado con cicatrices y roto, Zac muestra la fachada de un hombre repuesto. Vuelve al trabajo, se une a a la comunidad en la celebración de Cattle Valley Days y despierta cada noche en un sudor frío.

Empujado lejos en cada vuelta, Jakob Cox todavía no sabe qué sucedió la noche en que Zac casi pierde su vida. A pesar de que Zac lo trata con frialdad, Jakob soporta para arrastrar al hombre que ama nuevamente dentro de la tierra de los vivos.

Para celular: Solicitar

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.