Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 1 de marzo de 2011

Natalie Fox - Una extraña en mi vida

Nina había ido a Sicilia a conocer a su verdadero padre, justo en el momento en que éste iba a casarse. Él no sabía que tenía una hija, y Nina estaba demasiado asustada para decírselo.

Especialmente porque Lorenzo Biacci iba a ser el padrino, un abogado poderoso, serio y muy sexy que estaba dispuesto a llegar a donde hiciera falta para que aquella boda se celebrara sin problemas. Él estaba convencido de que Nina era la antigua amante del novio que había llegado a Sicilia en busca de venganza. ¡No podría estar más equivocado! Pero su solución fue drástica: raptar a Nina hasta que la boda hubiese terminado.

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.