Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sara Wood - De la Venganza al Amor

De la Venganza al Amor
Título Original: A Husband's Vendetta
Protagonistas: Luc Maccari y Ellen

Argumento:

Luc Maccari se había fugado con la hija de su jefe. Y a pesar de que su matrimonio había estado cargado de pasión, Ellen lo había abandonado cuando más la necesitaba. ¡Y ahora Ellen quería volver! Sospechando que su éxito económico era lo que la atraía, Luc decidió darle una lección. La dejaría paladear lo que se había perdido... empezando por la cama.

Sin embargo, cuando descubrió su traumática razón para dejarlo, su plan de venganza se desvaneció, dando paso a una posible reconciliación...

Para celular: Obtenlo aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve el enlace aunque segun el argumento es muy ineteresante

Valibeth dijo...

El link esta corregido!! Que disfrutes de la lectura.
Val.-

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.