Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.
martes, 7 de diciembre de 2010
Graham Lynne - Pasión Agridulce
En un momento de desesperación, Dulce le pide a Alfonso que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Dulce toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos... pero... debió haber olvidado que el despreocupado Alfonso Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato... y... Dulce siempre había idolatrado y confiado en Alfonso.
Con su dudosa reputación, Dulce acepta que Alfonso no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia... pero... Alfonso no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.
Para celular: Obtenlo aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aviso
Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario