Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Carta a los lectores

Hola a todos/todas!!

Cuando incie este blog hace seis meses fue con la intencion de compliar todas esas hojitas de papel borrador que tenia guardadas por alli. Queria recuperar del olvido los escritos que fui realizando a travez de los años. Tambien tenia  la intencion de recuperar la pasion por escribir que me la rutina me habia arrebatado. Creo que en cierta medida lo he logrado.

Hoy estoy posteando de a poco algunos escritos propios, no estoy segura que la calidad de los mismos sea como para que una editorial me ofresca una fortuna por editarlos, pero estoy iniciando una nueva etapa. Y eso me contenta. El haber logrado el objetivo de recuperar las ganas de escribir es sumamente gratificante.

Reconosco que en cierta medida me ayuda el ver día a día como incrementan las visitas al blog. El saber que alguien entra a leer lo que posteo me inspira a seguir.

Otro de los objetivos que buscaba al abri este blog, fue el ordenar todos los libros que me e ido bajando estos años. Dejar de botarlos en una carpeta de la PC sin orden ni sentido. Realmente me alegra que les interesen el los audiolibros y los archivos para celular que estoy posteando.

En realidad todo esto era para simplemente para decir gracias por pasar por el blog. Con las gracias viene le mangazo. A los que visiten el blog solo les pido que antes de dejarlo me regalen algun comenterio. Asi se que lo que estoy publicando gusta o simplemente es una basura.

Saludos a todos y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.