Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tielle St. Clare - Serie Wolfs Heritage 1º - Beso de Año Nuevo


Todo lo que Taylor espera de la noche de Año Nuevo era una resaca y un beso a medianoche.

Cuando su novio la deja una semana antes de las Festividades, se refugió en sus amigos Zach y Mikhel por la comprensión, pero nunca esperó nada más que una noche de diversión y un beso en la mejilla, cuando el año nuevo comenzará.

Pero a medida que avanza la noche, Zach y Mikhel parecen diferentes, casi animales. Definitivamente peligrosos. Están actuando más como amantes que como amigos. Actuando como si los dos la quisieran.
Ella sabe que llegará el momento en que tendrá que elegir entre los dos hombres. Pero Mikhel le ofrece la opción de tomar a los dos como sus amantes..

Para celular: Obtenlo aquí

1 comentario:

Anne dijo...

Chica, los links están rotos. Yo los tengo, pero en inglés, ¿Serías tan amable de pasármelos por favor? Prometo darte el crédito en mi blog n.n

Por cierto, me gusta tu blog.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.