Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Trish Morey - Serie Amores Cruzados 2º - Divorcio por Amor


Divorcio por Amor
Título Original: The Mancini marriage bargain
Serie: Amores Cruzados 2º
Protagonistas: Paolo Mancini y Helene Grainger

Argumento:

No podía empezar a desear a aquella mujer... diez minutos después de haberse divorciado de ella.

Se había casado con ella para salvarla de un matrimonio que no deseaba. Ahora, doce años más tarde, Paolo Mancini había regresado a decirle a su mujer, la bella Helene Grainger, que por fin podían divorciarse.
Paolo seguía siendo el mismo italiano apasionado y guapo con el que Helene se había casado, pero ahora era un hombre diferente: un hombre de éxito y sin piedad. En esa única noche que pasaron juntos, Paolo se dio cuenta de lo que había perdido… no podía dejar escapar a su esposa.

Para celular: Obtenlo aqui

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.