El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.
¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?
PERFIL DE SEBASTIAN
Lugar de Nacimiento: Hexham, Inglaterra.
Patria: Drakos.
Época preferida: Medievo.
Canción preferida: Fortunate Son de CCR.
Lema: Engáñame una vez y avergüénzate. Engáñame dos y mueres.
NOTA. La primera vez que se publicó Dragonswan fue dentro de una antología titulada Taoestry en donde también colaboraban las autoras Lynn Kurland, Madeline Hunter y Karen Marie Moning. La ficha técnica original pertenece a esta edición, aunque hemos preferido usar la portada de una edición posterior, en la que sólo se publicaba este relato con el título de Dragonswan en el año 2005.
- Audiolibro: Obtenlo aquí
- Para Celular: Obtenlo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario