Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Helen Brooks - Atrapada en Navidad


Título Original: Christmas at His Command
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1460
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Flynn Moreau y Marigold

Tendría que superar la tentación que suponía estar atrapada con un hombre tan sexy.

Marigold estaba deseando pasar las fiestas en la casa de campo de sus amigas... ¡sin un solo hombre a la vista! Pero una lesión en un tobillo la dejo al cuidado de su arrogante vecino, el guapo cirujano Flynn Moreau.

Flynn se hizo cargo de todo en insistió en que Marigold se quedara con él. Y allí se encontraron pasando las Navidades los dos solos, en aquella enorme casa, mientras la nieve caía incesantemente al otro lado de la ventana. Una tormenta casi tan fuerte como la atracción que había surgido entre ellos.

Para celular:  Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.