Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 15 de abril de 2011

Kathryn Caskie - Serie Hermanas Featherton 3 - Las normas de la pasión

Meredith Merriweather está dispuesta a advertir a las jóvenes inocentes del peligro que tiene dejarse seducir por un libertino. Para ello ha escrito un libro: La Guía de Granujas para Damas, y ha tomado como conejillo de indias a Lord Lansing, el culpable de haber roto los corazones de innumerables mujeres, solteras y viudas. Él afirma que se ha reformado, y es bien sabido que no hay mejor marido que un libertino que ha vuelto al redil, pero Meredith tiene la intención de demostrar que nada de eso es cierto. Y cuando su "investigación" la lleva directamente a los brazos de este apuesto caballero, se da cuenta de que es imposible resistirse a este encantador sinvergüenza. 

¡Si un hombre es un libertino, es imposible que se reforme! Recuérdalo siempre. Y espero que yo, la señorita Meridith Merriweather, haga caso de mi propia advertencia ya que actualmente me encuentro en una importante labor de investigación para demostrara que el antiguo y notorio bribón Lord Lasing, Alexander Lamont, es tan malvado como anteriormente lo fue. De esta manera completaré satisfactoriamente mi guía que salvará de sufrir a las jóvenes damas en manos de granujas y bellacos pagados de sí mismos.

Ahora, el insufrible canalla cree que soy la mujer adecuada para él. Y lo que es peor, mis tías abuelas, las hermanas Featherton, están de acuerdo en esa persecución escandalosa en lugar de animar al respetable caballero con el que estoy decidida a casarme. Admito que la sonrisa de Alexander es encantadora, y que sus risueños ojos son de lo más intrigantes. Pero, cielos, ¿es que acaso siempre debo estar tentada de entregar mi corazón al tipo de hombre en el que ninguna mujer respetable debería confiar? Y mucho menos... amar.

Meredith Merriweather

PREMIOS:
* Finalista al National Readers Choice Awards al mejor romance histórico.
* Ganador del K.I.S.S Award al mejor héroe.


Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.