Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 13 de abril de 2011

Kathryn Caskie - Serie Hermanas Featherton 2 - Dama de Honor

Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, tiene también una actividad secreta, preparando cosméticos para la alta sociedad. Pero pronto su situación da un giro inesperado: sus clientes han descubierto que sus cremas tienen propiedades muy interesantes aplicadas en el lugar más inapropiado. Convertida en Lady Eros, pronto ve cómo las ventas de sus potingues aumentan. Pero Jenny no tiene bastante con esta doble vida: para escapar de una situación embarazosa, hace creer al atractivo Callum Campbell, vizconde de Argyll, que en vez de una humilde criada es Lady Ginebra, una dama de la aristocracia. Para su sorpresa, las hermanas Featherton la animan a continuar con la farsa.

Demasiados secretos para una joven: ¿podrán Lady Eros, Lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona... sin que se desencadene un desastre? Una exquisita aventura en el más puro estilo del romance victoriano, con un agudo sentido del humor.

¡Cielos! Me he metido en un buen lío. Hace tan sólo unas semanas, yo era simplemente Jenny Penny, una doncella, la hija ilegítima de un barón y una enamorada de la ropa elegante. Pero me han cortado el crédito en las tiendas de Bath, y me he visto forzada a tener que vender a escondidas mi crema facial casera, sin que lo sepan mis dos patronas.

Quién sabe porque se ha convertido en la sensación de la temporada. ¿Será porque las damas de la alta sociedad se la aplican en las partes más íntimas de sus cuerpos? ¿O quizás por el rumor extendido de que la crema ha sido creada por una dama de la alta sociedad a la que llaman Lady Eros?

Y por si esto no fuera suficiente, mis patronas, las casamenteras hermanas Featherton, me han escogido como su nuevo proyecto. Haciéndome pasar por Lady Ginebra tienen la intención de verme casada con Callum Campbell, Lord Argyll. No las puedo culpar por su gusto. Sus oscuros ojos y su devastadora sonrisa me emocionan.

Ahora soy Lady Ginebra durante el día y Lady Eros por la noche. Y me abochorna pensar en lo que ocurrirá cuando Callum y la sociedad descubran que no soy ni lo uno ni lo otro.

Jenny Penny

PREMIOS: Ganador del Romantic Times Reviewers Choice Award a la mejor novela romántica con toques de humor.

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.