Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 10 de abril de 2011

Importante!!!

Esta semana he tenido un fuerte disgusto. Si lo han notado en los ultimos días no e posteado nada. La verdad era que no tenia ánimos. 

La semana pasada he recibido varios mails donde se me comunica que se han desactivado post por problemas con el derecho de autor. Los enlaces en conflicto son los concernientes a los libros de Carol Lynne. Por tal motivo e decidido no publicar mas cosas de dicha autora y de los post publicados solo quedaran los textos con los argumentos de los libros. Deshabilitaré los links para descarga de libros para celular o audilibro.Igualmente si alguien desea solicitar dichos textos solo pido que dejen algún mensaje e intentare ponerme en contacto con el interesado, para hacerles llegar por algún medio lo que solicite. 

Por el momento no concidero la idea de privatizar o cerrar el blog, ya que nunca fue mi intención hacer un blog donde solo puedan ingresar unos pocos. Mas bien mi idea fue la de dar a conocer textos que me pueden resultar interesantes, mas algunas cosillas propias. 

Por lo pronto y solo como medida de respaldo he pensado en la creación de un grupo. (grupo). Podría crear algún otro tipo de pagina, lo se, el tema es que mi tiempo es muy acotado. Entre el trabajo, la facultad, el gim y la vida social, queda muy poco de mi como para sentarme a moderar un foro u otro tipo de pagina. No se tengo la sensación, y después de tantos años de pertenecer a distintos grupos, que este tipo de paginas pude llegar a ser mas independientes y mas fácil de manejar a través de un simple mail. Por el momento, se reflejará en el grupo todo lo que se publique en el blog, mas adelante veremos si tendrá una identidad propia.

Bien, aun no me encuentro del todo calmada pero seguiré adelante con este proyecto de Dulces Sueños. Solo quiero aclarar que si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen mas que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente. 

Seguiremos en contacto.
Saludos.-

Val.-


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.