Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 13 de abril de 2011

Kathryn Caskie - Serie Hermanas Featherton 1 - Las reglas de la seducción

¿Sirven para el amor las reglas de la guerra? Las venerables Letitia y Viola Featherton están decididas a que sus nietas Eliza y Grace encuentren marido. Creen tener en sus manos la herramienta adecuada, un manual de estrategia para cazar marido... sin saber que en realidad se trata de un texto militar que ha llegado a sus manos por equivocación. 

Mientras tanto Eliza tiene sus propios planes. Concentrada sólo en su carrera como artista, ha decidido ayudar al joven y atractivo Magnus MacKinnon a encontrar una heredera con la que casarse para solucionar sus problemas económicos, a cambio de que él acceda a posar como modelo para ella. Mientras las dos ancianas intentan que sus nietas adopten conceptos como: 'emboscada' o 'técnicas para atraer al enemigo hasta tu propio territorio', Eliza y Magnus descubren que todos sus planes puede que no sean más que excusas para pasar más tiempo juntos.

Nosotras, las que suscribimos, confinadas a la soltería por propia voluntad, por la presente aseguramos guiar a nuestra querida sobrina Eliza Merriweather durante la próxima temporada y asegurarle no una, sino varias proposiciones matrimoniales. Juramos consultar el magnifico libro “Las Reglas del Compromiso” y seguir paso a paso sus consejos.

Nuestra misión será complicada puesto que Eliza es una joven independiente y una muy digna adversaria. Ella ya ha trazado su propio plan y convencido a Magnus MacKinnnon, poseedor de unos hipnotizantes ojos plateados y un extraño y seductor acento, para que finja el papel de atento pretendiente. Pero con nuestra ayuda, es solo cuestión de tiempo que sus fingimientos se conviertan en algo real.

Y de este modo prometemos mantenernos firmes y no aceptar nada más que la más absoluta de las victorias: Nuestra queridísima Eliza caminando de la mano de Magnus MacKinnon hasta el altar.

Con corazones leales y decididos propósitos,
Lady Letitia y Lady Viola Featherton.

PREMIOS:
* Finalista en el año 2005 al RITA en la categoría de mejor novela debutante.
* Finalista en el año 2005 al RITA en la categoría de mejor novela histórica corta.
* Ganador del Romantic Times BOOKclub
* Ganador del Romance Writers of America Golden Heart Contest
* Ganador del Smokey Mountain Romance Writers Laurie Contest
 
Para celular: No disponible

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.