Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 25 de abril de 2011

Gena Showalter - Atrapa a tu pareja

Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en…

Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.

¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.