Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 16 de abril de 2011

Feliz domingo para todos!!!

Gente, estoy contenta. En una semana el grupo de Yahoo (GRUPO) ha conseguido una gran aceptación. Hasta hace unos minutos eramos unos 100 miembros. Así que estoy muy feliz de tener otro ámbito donde difundir mi amor por la literatura. 

También quiero destacar los mensajes que me han llegado ofreciendo ayuda para mantener tanto el grupo como el blog surtido de audiolibros y libros para cel. Realmente me viene bien una mano para realizar las convecciones de los textos. Lo que me lleva bastante tiempo son los audiolibros y es te año con los nuevos proyecto en mi vida el tiempo no es lo que me sobra precisamente. Por ende a quienes deseen participar de algún proyecto, por favor enviar un @mail.  así podremos ponernos de acuerdo.

Por otra parte, deseo usar este espacio para solidarisarme con otros blogs, que al igual que Sueños, han sufrido la eliminación de algunos de sus links. Tal como decía en post anteriores, mi intención no es la de lucrar con esto, sino la de acercar a los demás a magia de la lectura. 

Es verdad que las editoriales pierden dinero y que los autores también, lo reconozco. Pero en mi caso leo alrededor de 5 a 6 libros por semana o en ocasiones mas, si pago estos libros a los precios actuales, no tendría dinero para alimentarme, para viajar al trabajo o no podría pagar el alquiler, entre otras cosas.

Si, reconozco que el leer en un libro en papel me trae nostalgia y que cuando alguno me gusta demasiado como para releerlo invierto el dinero y lo compro en papel. Claro que luego me encuentro con que no tengo donde guardarlos en la biblioteca, pero eso es anecdótico.

En fin esto es para descargarme y para pedir solo que apoyo la lectura, sin importar el genero que te guste. Mientras, seguiré adelante con este proyecto, solo espero que me sigan acompañando. 

Saludos,
Sigamos en contacto.

Val.-

 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.