Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 20 de abril de 2011

Anna J. Evans - Arriesgalo Todo

  Catalina y Anthony, además de trabajar juntos en Fantasies Unlimited, son los mejores amigos. En F.U. hacen realidad los más secretos deseos de sus clientes. Así que cuando Catalina pasa por un bache en su vida personal, Anthony le propone que le deje planearle una noche de fantasía que jamás olvidará.

  ¿Su plan secreto? Seducirla para pasar no sólo una noche, sino todas las noches de su más inmediato futuro con él y su amante Chris.

  Bueno, así que Catalina se cree que es homo y no bisexual, que tiene casi catorce años más que él y que nunca le ha dado ni la más ligera indicación de que estaría dispuesta a participar en un menáge à trois ¿y qué?
  Anthony se niega a dejar que nada se interponga en su camino y le impida tener a las dos personas que ama en su vida y en su cama. Y si eso significa Arriesgarlo Todo, que así sea.



 Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: No disponible
 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.