Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 25 de junio de 2012

Tanto tiempo...

Hola!!!

Tanto tiempo, realmente mucho tiempo. He estado perdida. En un principio tuve problemas con mi proveedor de internet, luego me embarque en un nuevo proyecto que me consumió algo de tiempo y por ultimo tuve la visita de mi madre. La verdad que este mes ha sido lleno de cosa y yo no he tenido muchas ganas de nada. 

Se que parte de mi estado melaco se debe a la falta de trabajo. En marzo cuando me quede sin trabajo no creí que me costara tanto encontrar algo nuevo, pero la verdad es que la situación económica del pais no me ayuda en mi búsqueda. Mejoré mi CV y lo envie al ciber espacio, lo colgué en todas las webs para búsqueda de trabajo, lo envie por mail a todas las ofertas que me interesaban y hasta ahora nada, ni una entrevista. Lo mas frustrante de todo es el no recibir ni una devolución, ni un "sra, lo lamentamos pero no cumple los requisitos del puesto" nada de nada. Realmente me preocupa.

En referencia a mi frustración e decidido que tal vez pueda empezar una micro empresa. Desde hacer tiempo  me he dado cuenta que no tengo ganas de tener un jefe, por lo tanto tengo ganas de hacer algo donde yo pueda manejar mis tiempo. Esto es lo que les contaba al principio, que estoy iniciando un proyecto que me esta llevando mucho tiempo. Roguemos que lo logre y que para fin de año tenga algo propio y con lo que me pueda mantener. 

Mientras, el blog sigue algo mas lento, pero sigue. Me esta costando subir los audiolibros, ya que mi internet es lenta y los archivos como saben son pesados, así que gente porfis tengan un poco de paciencia. Mas allá de eso espero que sigan disfrutando de la lectura. 

Seguimos en contacto, en breve tendrán mas novedades. 

Saludos

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.