Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 7 de junio de 2012

Laurell K. Hamilton - Serie Meredith Gentry 03 - Seducida a medianoche


Soy Meredith Gentry, detective privado y Princesa Merry, heredera del trono de las Hadas. Ahora hay quien me susurra que soy algo más. Me temen aunque me protejan. ¿Y quién puede culparlos?

He despertado la asombrosa magia que llevaba durmiendo miles de años en ellos. Pero la cosa es que no logro descubrir por qué.

Mi tía, la reina del aire y de la oscuridad, ya no se entretiene con sus habituales aficiones sádicas. Me he convertido en su obsesión. La misión de lograr que me quede embarazada y derrotar a mi primo, el príncipe Cel, está llevando más de lo esperado. Pese a que paso cada noche con mis guardianes inmortales, el resultado de nuestros decadentes placeres sigue sin engendrar un hijo. Pero algo está sucediendo. Mi magia fluye por mi cuerpo de forma incontrolable. Y cuando uno mi cuerpo, en parte mortal, con su sangre pura, el poder que se origina es brutal.

Todo comenzó con el cáliz. Soñé con él, y éste apareció, frío y duro, junto a mí cuando desperté. Mis guardias conocen bien la antigua reliquia; su desaparición años atrás les despojó de sus propios poderes vitales. Pero ahora está aquí, con nosotros. Mi caricia resuena con su fuerza, y ellos se ven consumidos por ésta, su esencia se ve iluminada por esto. Y aunque me adoran por este inesperado don, algunos me odian por ello.

Yo, una mestiza, sólo parte hada y parte mortal. La corte de la luz ha sufrido tanto tiempo y hay quienes no consentirán que se debilite más teniendo una reina impura. Mis enemigos aumentan en número cada día. Pero no saben de qué soy capaz...

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.