Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 2 de junio de 2012

Larissa Ione - Serie Demoníaca 04 - Ecstasy Unveiled


Un Demonio Esclavizado

Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.

Un Angel Tentado
Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.

Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore y IDess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimaginable.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.