Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 3 de junio de 2012

Anya Bast - Lectura Libre 02 - Tranquilidad


Estimado lector, 
Esta es una historia libre corta que sólo ha sido revisada por mí, el autor. Por favor disculpen cualquier error que pueda haber cometido.

Este eBook está bajo la Licencia de Creative Commons. Es gratis para copiarlo, reenviarlo o descargarlo. Sin embargo, los plagiarios (cualquier persona que pase de mis palabras) desarrollará una viruela desagradable y acumulara realmente mal karma. 

Además, debe tenerse presente que, si bien esta historia es libre, los derechos de autor de todo el contenido de mi web, http: //www.anyabast.com, y la de mis novelas, que se lleven a cabo por cualquiera que no sea yo o mis editores nunca son gratis para descargarlas de cualquier origen. Si lo hace, viola los derechos de autor y está penado por la ley (más viruela, mal karma... y algunas fuertes multas para empezar)

Anya Bast.

Esta historia es una obra de ficción. Si bien podría hacer referencia a acontecimientos históricos reales o sitios existentes, los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o usados de manera ficticia, y cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, establecimientos comerciales, eventos o lugares existentes es pura coincidencia.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.