Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 9 de junio de 2012

Banks Leanne - Serie Trilogiá Hermanas 02 - Ella Quiere Ser Mala


Delilah es una mujer hecha a sí misma que dirige un instituto de belleza en Houston, cargo que le proporcionó el millonario Howard Bradford, a quien todo el mundo consideraba su amante. A Delilah y Howard, sin embargo, sólo les unía una gran amistad, y ahora que él ha muerto ella sólo intenta dormir, conservar su puesto de trabajo y abrir una nueva sucursal. 

Pero, desde luego, no va a conseguir nada de eso si Benjamín, su vecino, no para de poner ópera a todas horas o de hacer molestas reparaciones de madrugada. Para colmo de males, un día entra en escena Lilly, la hija de Howard, y una noche alguien deja a un bebé al cuidado de Delilah. Entonces es más que probable que la protagonista necesite la ayuda de su atractivo vecino y también, por qué no, de Cupido.

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.