Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 11 de junio de 2012

Quiero enamorarme

De príncipes y de duques, de capitanes de fútbol y de detectives, de vampiros y de extraterrestres, de ingenieros y de reposteros.

Dadme historias de amor, en países lejanos, en el siglo XII o en el XXIII, en sitios donde te abrase el sol o en donde todo se te hiele, en palacios con muebles Chippendale o en minipisos con decoración del Ikea... Escoged el escenario que más os guste, yo solo os pido una cosa: que los amores sean de verdad, por favor.

Quiero vivir historias de amor verdaderas y transgresoras, vestida con basquiña y faldellín, de Prada y jimmychoos o con colmillos y capa de tuno, vestidme como queráis.

Ponedme a pastorear ovejas, a tejer larguísimas bufandas, a curar heridas en tiempos de guerra, a conducir taxis por Estocolmo o a presentar telediarios en Marte.

Haced lo que queráis conmigo. Llevadme a otra época, contadme cómo será el futuro o despotricad contra lo que tenéis delante, pero enamoradme.

No atentéis contra mi credulidad. Dadme amores auténticos y palpitantes. Rebeldes, insumisos y revolucionarios, como lo son todos lo que merecen la pena.

Quiero sentir la perplejidad, la alegría y el miedo del flechazo. Quiero sentir la desesperación de la carta que no llega o la felicidad del whatsup que dice que esta noche todo podrá ser posible.

Quiero entregarme, saltar al vacío sin querer que haya red, perderme en la eternidad de un beso o columpiarme en una felicidad efímera.

Quiero vibrar, arder, abrasarme. Quiero perderlo todo. Volverme del revés. No tener miedo a nada. Creerme inmortal, porque amo.

Por eso y para eso leo novelas románticas.
Por eso y para eso también las perpetro.

Porque quiero enamorarme una y mil veces, porque quiero tener miles de vidas, porque no quiero ni pienso dejar de amar aunque todo apunte a que no deba hacerlo…

Escrito por: Kahuya Hime (Gema Samaro) para autorasenlasombra.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, me encanto y tus encuestas realmente son la mar de divertidas, gracias Val por hacerme pasar un rato divertido.
Saludosssss.

Valibeth dijo...

Gracias por participar. Me alegro que te guste el blog.

Saludos

Val.-

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.