Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 30 de agosto de 2011

Lora Leigh - Serie Castas de Felinos 01 - Tentando a la bestia

Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra. 
Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.
Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada


Gracias a por el gran trabajo a babeloteca

Audiolibros: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.