Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 1 de agosto de 2011

Jo Beverley - Serie Bribones 1 - Un Matrimonio Arreglado

Arruinada por los planes de su malvado hermano, Eleanor Chivenham se encuentra desesperada hasta que le ofrecen como salvación un matrimonio. Además este es con un granuja encantador que viene acompañado de una infame amante francesa. Eleanor acepta, pero esta determinada a tratar este matrimonio arreglado con tranquila dignidad. Una vez que ella se reúne con Nicholas Delaney, no sólo, la confianza en su capacidad de proceder fue sacudida. No sólo él estremece sus sentidos y toca su corazón, sino que ella vislumbra un problema y el dolor que se esconde bajo su tranquilo exterior.

Nicholas en efecto esta preocupado. Comprometido a servir a su país seduciendo a una espía francesa para poder descubrir sus secretos, entonces es persuadido por su hermano para casarse con la mujer que el conde ha arruinado. ¿Incluso dependía de sus legendarias habilidades con las mujeres para realizar esta tarea? Para asistirle, reúne otra vez al grupo de camaradas que comenzó algunos años antes, la Compañía de Granujas, pero hasta ellos no pueden proteger a Eleanor y Nicholas de los oscuros complots tejidos alrededor de ellos. Complots que amenazan no sólo su frágil matrimonio sino también sus vidas.

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.