Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 30 de agosto de 2011

Plaidy Jean - Serie Los Tudor 05 - La más feliz de las mujeres

En la sala de costura del palacio de Hever, una niña de siete años, hermosa y vivaz, anuncia a su gobernanta que la llevarán a la corte de Francia. Nada hace sospechar de las vicisitudes que borrarán la frescura y las ilusiones de su infancia y adolescencia, para reemplazarlas por una descarnada ambición y una implacable lucha por el poder.
La que brillara en las cortes de Francia e Inglaterra, rodeada de música, ingenio y poesía, se convertirá en un ser poderoso, con influencia en las decisiones y en la complicada conciencia del rey. Hija de un modesto caballero de la corte, Ana Bolena provoca un transcendental acontecimiento histórico: la separación de la Iglesia de Inglaterra de la Iglesia de Roma, para que Enrique VIII pudiese divorciarse de Catalina de Aragón, desposar a Ana y llevarla al trono de Inglaterra. 

Entre tanto los “traidores” al rey sufren torturas y muertes humillantes, Ana espera poder dar a Enrique el ansiado hijo varón que lo sucederá en el trono.

Es el momento cumbre de su vida. Se puede decir que lo ha logrado todo. O mucho más que todo, mucho más que cualquier cosa que se hubiera propuesto. Se puede considerar la más feliz de las mujeres.

Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.