Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 16 de agosto de 2011

Jet Mykles - Serie Elfos Oscuros 1 -Tomada

Diana estaba furiosa, humillada... locamente excitada. ¿Quién les hizo a estos absolutamente sexis demonios de piel oscura y cabellos blancos pensar que ella se convertiría en una yegua de cría y una esclava sexual? No lo hará. ¿A quién le importaba si los malditos elfos eran creados como juguetes sexuales para una diosa? O si cada uno de los elfos oscuros que la visitaba estaba bien entrenado, y un exquisito amante. O si el comandante Salin hacía que su mente y su cuerpo zumbasen de deseo y placer nunca antes había experimentado? No se sometería. No lo haría. ¿Lo hará?

Los hombres de Salin habían tenido su turno tratando de domar a la Mujer-Espadas Hellcat. Por un Hombre, la han llevado a las cumbres de éxtasis, pero todos ellos han tenido que recurrir a artimañas o a la atracción mística para disciplinarla. Incluso ahora, se niega a someterse y aceptar su nueva vida. Nunca una mujer le ha dado tantos problemas. Nunca una mujer había encendió tanto su sangre. El tenía que tenerla. Debe tenerla.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser utilizada, complacida... Tomada?

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.