Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 26 de agosto de 2011

Cheyenne McCray - Serie Wild III - Comodin Salvaje

Después de cuatro años en el extranjero, Trace MacLeod regresa a casa y rancho de su familia en el sudoeste de Arizona. Todo en su vida va conforme a lo que había planeado, esto es: una casa en Londres, una brillante carrera, y estar prácticamente comprometida con un maravilloso caballero inglés.

Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga. Está decidido a hacerla suya.

Pero, cuando Trace encuentra a Jess Lawless, el cowboy vuelve su perfecto mundo del revés. Es el comodín... un comodín inesperado, imprevisible que podría ganar la mano del juego al instante - o destruirla para siempre. Todo en él es varonil, sexy, oscuro y peligroso. Definitivamente peligroso, y terminantemente no es parte de la mano cuidadosamente organizada de Trace.

Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga.
Está decidido a hacerla suya.



Para celular: Obtenlo aquí.


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.