Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hola!!! ... tanto tiempo...

Hace mucho que no escribo y la verdad es que no hay mucho que contar. Mi vida sigue mas o menos igual, trabajando, con la facultad que me esta por volver loca y el gim, ha!! y la cintura que crece, crece y nunca se achica. 

Este fin de semana, que aquí fue largo por el feriado, me he dado cuenta de lo cansada que estoy. Estos tres día me resultaron muy cortos. Fui de visita a casa de mi madre, Creo que entre el viaje y todas sus etapas intermedias (espera para abordar, taxis varios y etc) creo que perdí casi medio día.

Lo interesante fue llegar a casa y constatar que mi madre vive con el novio...??? Gente, les cuento un poco de mi como para que entiendan. Siempre fuimos mi madre y yo. Sip, soy hija única y un poco malcriada y acostumbrada a tener la casa para mi. es decir poder salir de la ducha en bolas sin tener que cruzarme con alguien en el pasillo a mi habitación. Bien retomando a lo del novio, en mi viaje anterior me lo encontré y obvio pregunte si vivía allí, la respuesta fue "No!! aveces se queda pero nada mas". Esta vez estuvo, ojo durmió en la otra habitación, ??? Sip, la cosa no me quedo clara. El meollo de la cuestión es que nadie me blanqueo el tema. Son novios o no? Viven juntos o no?. Realmente fue una situación incomoda. 

Entiendo que, a esta altura de su vida, a mi madre no puedo dictarle que hacer con su casa, su vida amorosa, su dinero y etc, como ella no puede dictármelo a mi. Solo me gustaría saber de que va la relación y por sobre todo datos básicos del susodicho. Mínimo nombre completo, no apodo. Tiene hijo? aporta para mantener la casa? ??? Lo peor es que cuando lo planteo mi madre llora como una Magdalena. Así que opté lo ignorar el tema hasta que alguien le ponga un poco de luz al tema.Lo único que puedo hacer en la distancia es desearle suerte y ver como siguen las cosas con el tiempo. 

Bien gente, hice un poco de catarsis. Sorry pero necesitaba un oído que me escucha. 

Suerte a todas, seguiremos en contacto. 

Saludos.-

Val.-


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.