Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Novedades - Lanzamiento

Hola!!


El mercado dicta que uno debe especializarse o diversificarse. Por lo tanto he decidido que debo hacer caso al mercado y he optado por la segunda opción. Así, que he optado diversificarme, es decir agregar un bonus extra para hacer más atractivo al producto y embarcarme en un nuevo proyecto.


Tatan!!!...Tatan!!!....

¡¡¡Presento para todos un gran lanzamiento, único y totalmente gratis (por ahora). Algo totalmente indispensable para el bolsillo de caballero o la cartera de la dama!!!
....o el celular en este caso...

 En fin, poniéndonos serios, como gran parte de los libros los leo en el celular de camino al trabajo. Por lo tanto quiero compartir, en breve, con todos ustedes algunos de esos libros que logran mantenerme despierta en la hora de viaje.


Estaré empezando a postear algunos libros aptos para leer en el celular, para que puedan disfrutar tanto como yo de la lectura.


Así que,  espero poder estar subiendo este fin de semana, además de algunos audiolibros, otros textos para  que puedan leer desde el cel.


Aprecio el apoyo recibido y las visitas.


No olviden dejar comentarios.


Saludo.-

Valibeth.-

 

2 comentarios:

Lector dijo...

Hola, recién encontré tu Blog, parece interesante.

También lo es el hecho de que utilices tu celular para el disfrute de la lectura, yo siempre cargo mi Mp3 en mi trabajo escuchando audiolibros de todo tipo.

Saluditos.

Valibeth dijo...

Gracias por el apoyo.

Espero que las publicaciones del blog te gusten y sean utiles.

Saludos

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.