Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 13 de enero de 2012

Zena Wynn - Serie Compañeros Verdaderos 03 - La Loba de Nicolai

Una luna azul se avecina, y para la loba cambiadora de forma, Shannon McFelan, sólo le traerá más problemas. Ella ya tiene suficientes. Su cuerpo, misteriosamente, se ha vuelto contra ella, entrando en celo por segunda vez este año en el peor momento posible. Necesitará toda la astucia que esté a su alcance para sobrevivir este ciclo lunar sin terminar acoplada. 

El Vampiro Nikolai Taranosky, sabe exactamente lo que está mal con Shannon. Él es la razón de que nuevamente este entrando en celo. Por el poder de la luna azul, ella definitivamente va a acoplarse - con él - a pesar de lo que piense Shannon, su lobo, o cualquier otra persona.


Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa Qe tal :D soy Araa!.
soy nueva en tu blog me lo acabo de encontrar por la web y la verdad me ha gustado :D
Qisiera saber si porfavor me podrias enviar este libro y el 4 a mi correo arita_boom@hotmail.com
Es qe a la hora de descargarlo me dice qe el doc. no lo reconoce y nose qe cosas raras :( y con lo qe me encanta esta serie =/ ...GRACIAS!!

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.