Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 23 de enero de 2012

Si algo puede salir mal todo saldra mal

Efectivamente así sucedió, se cayó megaupload y que mas se puede caer? Tal vez el servidor de Internet en casa? sip, me quede sin Internet en casa. Por ende del viejo dicho que dice "si algo pude ir mal ira mal"se aplica a este caso. 

Con estos acontecimientos, este fin de semana no pude avanzar el buscar un nuevo servido en donde alojar los audiolibros. La verdad es que el el laburo puedo hacer algunas cosa, pero no tanto como para ponerme a navegar en Internet y buscar un lugar donde pueda alojar toda la info que tengo. Así que esta semana va a venir un poco lenta. Supongo que solo podre publicar algunos libros para cel. Por lo tanto les pido que tenga paciencia. 

Respecto a los audiolibros. Reitero la pregunta, ¿alguien sabe de algún servido de almacenamiento de archivos donde pueda subir los audiolibros? Necesitaria uno tipo megaupload que permita subir archivos grandes. Acepto sugerencias. 

Bien, las dejo y sigo trabajando. 

Saludos 

Val.-







1 comentario:

STRO dijo...

4shared.com, disco duro virtual con 10 GB

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/intercambio-de-archivos/4shared-disco-duro-virtual-con-10-gb-para-lo-que-necesites/


:D
suerte!

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.