Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Kenner Julie - Serie Pacto de Navidad 01 - Tórridas navidades

Receta para unas tórridas navidades:

Mezclar: Una mujer decidida a caldear las vacaciones con un atractivo amante nuevo. Un millonario sexy y sofisticado. Un viejo amigo aún más sexy, para volverlo todo un poco más picante. Acompañar de un seductor beso bajo el muérdago, ¡y observar cómo se desata la pasión!

Alyssa Chambers no podía sacarse la tentación de la cabeza. ¿Debía elegir al ardiente playboy que le daría todo lo que ella quisiera? ¿O disfrutar de unas vacaciones navideñas con su buen amigo Christopher Hyde, un hombre que estaba convirtiéndose en todo lo que ella siempre había deseado?

 Audiolibro: Obtenlo aquí

Para Celular:  Obtenlo aquí


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, el link no sirve :(

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.