Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sharon Kendrick - Serie El playboy mas codiciado de Londres - Un matrimonio imposible

¿Cual sería el papel de Rose en el palacio: amante o princesa?

Después de bailar una música romántica con el jeque Khalim en una boda, la última cosa que Rose esperaba, al llegar a su empleo el lunes, era recibir la noticia del que sería recomendada para un trabajo especial en el reino de Khalim. Al final, aquel hombre hacía correr su sangre más rápido en las venas, además de a su corazón latir descompasado. ¡Y ella sabía qué él significaba peligro, prohibición!

Rose fue llevada al palacio de Khalim, junto a las arenas del desierto, a bordo de un avión particular.
El tratamiento que recibió era más digno de una princesa de lo que de una persona contratada para un trabajo. Pero Rose sabía qué nunca podría soñar en ser una princesa de verdad, pues, cuándo asumiese el trono, Khalim tendría de escoger una esposa entre las mujeres de Maraban

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.