Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fin de semana largo

Hola!!!

Como verán me tome el fin de semana largo para descansar. En realidad descansar lo que se dice descansar es un decir. Este finde realmente estuve ocupada aunque también encontré algo de tiempo para la vagancia. Lo primero  trabaje remotamente desde casa, para que mi jefe después no diga que no hay compromiso de mi parte. Este cierre de mes, este trabajo realmente no tiene mi compromiso, porque realmente siento que después de tanto tiempo no tengo una retribución y un genial tu trabajo, así que no me da muchas ganas de aplicarme.  Por eso sigo en búsqueda de otro trabajo. Deseo de año nuevo "un nuevo trabajo para Valeria, bien pago y divertido".

Por otro lado, ayude al Niño a mudarse, y lo ayude a limpiar su nuevo depto. Estoy feliz, aunque algo decepcionada, en estos 4 días no lo he visto ponerle un toque personal, aunque sea colgar un poster de una mina en bolas. Las paredes del departamento siguen blancas y está tan vació e impersonal que deprime. Si fuera por mi a esta altura ya estaría decorado, ya tendría plantas, almohadones de colores etc. En fin... debo darle espacio y esperar a ver como progresa, no ser tan ansiosa, lo se, lo se...

Para terminar me encontré con una amiga que regreso de Bariloche. Ella venia huyendo de la ceniza que cayeron del volcán y las reducciones de personal por falta de trabajo. La cuestión es que la semana pasada la recomendé para trabajar como supervisora de House Keeping en un Hotel  e inmediatamente consiguió el trabajo. La ironia es que no puedo conseguirme un nuevo trabajo para mi pero si para los demás. Ojo mi amiga tiene un CV muy importante así que también es merito de ella. Estoy muy contenta por mi amiga y mi sobrino postizo que voy a tener cerca. 

Estoy ansiosa esperando las fiestas, no por la fecha en particular, que es un quilombo en el laburo y la gente en la calle está loca. En realidad, estoy ansiosa por el viaje a casa para ver a mi madre. Estoy esperando que mi compañera de trabajo me confirme si me dará el perro para llevárselo a mi vieja como regalo de navidad y ver como lo subo el el avión. Estoy esperando poder hablar con mi jefe porque ya me cambiaron 3 veces el horario de partida y tengo que salir antes del trabajo. Estoy a punto de enloquecer y  solo por 2 días que me voy a ir y volver. Realmente no se por que. Pero creo que un te de tilo no vendría mal.

Lo bueno del fin de semana largo es que descansé y descansé, he hice cosas por mi y para mi. Espero que ustedes también hallan logrado un poco de descanso este finde. ..Ha! y que hallan armado el arbolito de navidad. Yo logré que al mio le funcionaran las luces del año pasado. Genial !!! no tuve que gastar en luce nueva.

Saludos y buena semana.

Val.-



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.